por Fabián Retamar
Una niña de Granadero Baigorria, Xiomara Cenitagoya, de 10 años de edad, tiene seguramente muchos sueños, pero uno es el que desea cumplir con mas ansias… conocer personalmente a su ídolo máximo, el cantante Luciano Pereyra.
Xiomara tiene tiene una discapacidad motriz producida por una Ataxia Cerebelosa, con pérdida de la sustancia blanca del cerebelo, que afecta el movimiento y la coordinación muscular. Ella no tiene equilibrio, por eso hay que ayudarla a caminar.
Más allá de su situación motriz, la niña tiene como ídolo máximo a Luciano Pereyra, a quien ama y sueña con conocer personalmente. La oportunidad la tendría el mes próximo, ya que el popular artista se presentará en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Rosario el 4 y 5 de Febrero.
La idea de los familiares es intentar hacer llegar al entorno del músico o al mismo Luciano Pareyra, la historia y el deseo de Xiomara; por ese motivo piden difundir a través de las redes sociales el sueño de la pequeña baigorriense.
Si entre todos ayudamos, es posible que Xiomara tenga la suerte de cumplir su sueño. Compartir esta nota, o el pedido de los familiares a través de las redes, no lleva más que unos segundos, y con un poco de suerte, entre todos podemos hacer llegar el deseo de la niña a alguien del entorno del artista, o a los organizadores, o al club de fans o incluso al mismo Luciano Pereyra. Ojalá así sea.