La estafadora del tinder tras las rejas

La estafadora del tinder tras las rejas

Compartí esta nota

Leila Ríos, una ex policía de la provincia de Santa Fe, mantuvo engañado durante tres años a un hombre de Puerto Madryn del que decía estar enamorada y lo estafó en cuatro millones y medio de pesos. El ardid de la mujer, conocida como “La estafadora del Tinder”, era utilizar la plataforma de citas para hallar a sus víctimas. Así conoció a este hombre oriundo de Bolivia que residía en Puerto Madryn, provincia de Chubut.

El 9 de marzo pasado, el hombre radicó una denuncia en la Policía de Puerto Madryn por haber sido estafado por esta mujer con quien mantenía una relación virtual desde hacía tres años. En ese lapso de tiempo la mujer le fue sacando dinero. El damnificado argumentó que le enviaba dinero por sentir pena de la situación que la mujer decía atravesar, relacionadas a problemas económicos para sostener un alquiler y mantener a sus hijos.

Una acción conjunta de la policía de Puerto Madryn y sus pares de Santa Fe culminaron con el arresto de Leila en su casa. La investigaciones constataron que la ex policía santafesina estaba bajo arresto domiciliario por una causa que involucraba a su pareja, David Daniel Delgado, presunto narco, por un supuesto movimiento de 200 kilos de marihuana.

La mujer había sido beneficiada con la prisión domiciliaria por ser madre de tres niños pequeños, tras ser condenada a cuatro años de prisión en el marco de una causa que investigó violentas usurpaciones en la ciudad de Santa Fe.

Pero la policía de Santa Fe detectó que la mujer no cumplía con esta restricción y además se había mudado de domicilio sin contar con el permiso judicial correspondiente. Esto llevó a que el juez Busaniche revocara la prisión domiciliaria a la ex policía, que ahora deberá cumplir su condena en la cárcel.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *