“Van a contagiar a todos”

“Van a contagiar a todos”

Compartí esta nota

Finalmente dada la confirmación del caso de Covid positivo en la Municipalidad de Capitán Bermúdez se resolvió posponer la apertura del edificio municipal, en principio y si las condiciones lo permiten, hasta el próximo miércoles 5 de agosto.

Sin embargo, un hecho fuera de lo común, aunque quizá relacionado con el desconocimiento o la mala interpretación sobre la información brindada a la ciudadanía, derivó en una muy experiencia de las mujeres que integran las cuadrillas que se desempeñan en el barrido de calles.

Las trabajadoras fueron atacadas verbalmente mientras realizaban su labor diaria, por parte de vecinos que se mostraban molestos, porque estando en la calle “iban a contagiar a todos”.

Desde el sindicato municipal se repudió el hecho y el propio Secretario General, Jesús Monzón, lo hizo público en declaraciones a Radio Mix, advirtiendo que en el caso de repetirse el hecho se procedería a radicar la denuncia policial correspondiente, haciendo público además, el nombre del o los agresores


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *