Insólito: salió borracho del boliche y robó un patrullero para volver a su pueblo

Insólito: salió borracho del boliche y robó un patrullero para volver a su pueblo

Compartí esta nota

La secuencia propia de una película de acción y comedia ocurrió el fin de semana en Carlos Pellegrini, en el centro de la provincia de Santa Fe. “Él creía que el móvil era su auto”, dijo el comisarío local sobre el hombre que resultó detenido. Y agregó: “Su vehículo estaba a la vuelta del boliche con su amigo durmiendo en el interior”

Un hombre que estaba alcoholizado aprovechó el descuido del personal policial de la Comuna de Carlos Pellegrini, ubicada en el centro-oeste de la Santa Fe, y “tomó prestado” un patrullero para volver a su casa en la vecina localidad de Piamonte. La secuencia, de ribetes cinematográficos, tuvo lugar el domingo por la madrugada. Según el comisario del pueblo, previo a sustraer el móvil, el descuidista intentó encontrar su auto, pero no pudo ubicarlo.

El patrullero Fiat Cronos es el último móvil que recibió la seccional 5ª pellegrinense. El domingo por la madrugada, estaba estacionado fuera de la comisaría, con la llave puesta, ya que momentos antes los uniformados habían estado monitoreando la salida de los asistentes del boliche local.

David Margarit, jefe de la seccional, contó en diálogo con FM 95.5 los detalles del alocado viaje del hombre pasado de copas.

“Cuando terminó el boliche y se empezó a desconcentrar la gente, fueron dos mujeres a la comisaría a pedir si le podían llamar un remís que las lleve hasta Piamonte. En el mismo momento, llegó un muchacho en evidente estado de exceso de alcohol, que aseguró que le habían sacado el auto”, contó el jefe policial.

En un descuido, mientras el policía terminaba de atender a las dos mujeres, el hombre se subió al patrullero y encaró el viaje hacia Piamonte, distante 22 kilómetros. Las mujeres que estaban en la comisaría lo conocían, otro móvil que estaba de patrullaje salió en la búsqueda.

El episodio no terminó allí. Los uniformados pellegrinenses llegaron a Piamonte y encontraron el patrullero, todavía caliente, sin ocupantes. Y, en una breve recorrida, dieron con el fugitivo, que se trasladaba en un Dodge 1500 naranja que, a su vez, pertenecía a un amigo de este.

“Él creía que el móvil era su auto”, dijo el comisarío Margarit sobre el hombre que resultó detenido. Y agregó: “Su vehículo estaba a la vuelta del boliche con su amigo durmiendo en el interior”.

Fuente: Rosario3


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *