El hecho se registró en en la ciudad de Bengala, en la India, donde una pareja vendió a su bebé de ocho meses para poder comprarse un iPhone 14
Los vecinos del barrio en el que vive la pareja denunciaron el hecho ante las autoridades locales al notar que el bebé de ocho meses ya no estaba con sus padres, que por otra parte no se mostraban nerviosos o preocupados por la desaparición de su bebé.
Los vecinos comenzaron a sospechar aún más de la pareja cuando notaron que tenían un iPhone 14, algo sumamente extraño dado que su situación económica era sumamente fragil.
La policía logró dar con el niño que había sido vendido a una mujer de las inmediaciones. Al profundizar investigaciones se descubrió que el padrehabía intentado vender a una hija de siete años tiempo atrás.
Cuando fueron interrogados la madre del bebé confesó que lo habían vendido para poder comprarse un iPhone 14 y convertirse en influencers creando un perfil de contenido turístico en Instagram. Tanto los padres como la compradora del pequeño, fueron acusados de tráfico de personas; la madre y la vecina pudieron ser detenidas pero el padre del bebé se dio a la fuga y aún es buscado por las autoridades.